Absurdo

En los primeros puestos de cualquier ranking de mujeres españolas más deseadas o más atractivas siempre aparece Carmen Alcaide, presentadora del programa de televisión “Aquí hay tomate”.
En el camino de casa al trabajo siempre me encuentro a diez o doce mujeres distintas mucho más atractivas o deseables. En una semana he podido ver una centena larga de mujeres que la superan infinitamente. ¿Qué clase de enfermos votan por esa mujer?
[Nota. No cuestiono que sea o no atractiva. Que pueda gustar o no. Estamos hablando de la mujer más deseada de España, un país con más de 15 millones de mujeres.]

7 comentarios en «Absurdo»

  1. Jajjajajaa, siempre me pregunto lo mismo.
    Esa chota operada que tiene y ese gesto rancio. Esa tía me da directamente asco.

  2. Pero si es que encima la tía es un poco tonta… cada vez que veo el video que puse en el blog del cara a cara con Pocholo… que tía más lamentable…

  3. Los mecanismos que rigen la atracción físico-sexual son insondables. En todo caso, la Alcaide tiene un pelo y unas piernas bastante bonitos. Me preocuparía bastante más que aparecieran engendros tipo Belén Esteban o Yola Berrocal.

  4. Yo diría que ese “honor” le corresponde a Elsa Pataky, pero bueno… volviendo al tema, quizá los factores ‘atractivo’ y ‘deseabilidad’ no estén tan directamente relacionados. Por poner un ejemplo extremo, una mujer hermosa trabajando en una pescadería puede despertar menos deseo que una objetivamente más vulgar, pero que cuente entre sus “hazañas” con ser esposa de un famoso futbolista.
    Se trata de deseo, probablemente de los instintos más primarios que tenemos los hombres, aprisionado en alguna oscura zona entre el cerebelo y el hipotálamo. Y creo que su estudio merece una entrada propia en tu blog…
    [Comentario zrubavel: Estoy de acuerdo contigo tanto en lo de Elsa Pataky como en que los términos se refieren a distintas cosas, en que el deseo es más primario mientras que el atractivo es algo racional. Por ejemplo, muchas profesoras de escuela despiertan el deseo de sus alumnos, sin que sean atractivas y hay mujeres atractivas como Sofia Mazagatos que para mí son la antítesis de una sobredosis de viagra.]

  5. Totalmente en contra de que ese honor corresponde a la Pataky. Una chica totalmente artificial que no muestra nada de autenticidad ni en su aspecto ni en su actitud.
    Yo prefiero a la Alcayde porque es una tía que te puedes encontrar en una discoteca, es natural, sin la belleza de Eva Gonzalez y muy lejos de la elegancia de Nuria Roca o Pilar Lopez de Ayala. Una piba, como dices, que te puedes encontrar por la calle. Con dos razones espectaculares y una pinta de cachonda que alucinas. ¿La mas deseada de España? Habría que discutirlo, pero si que se merece un puesto de honor. Sobre todo teniendo en cuenta que a la vecina del quinto no la conoce suficiente gente como para entrar en la lista.

  6. Por alusiones: cuando he mencionado lo del “honor”, no me he referido a gustos personales sino a las encuestas que he podido consultar: la Pataky aparecía invariablemente como la predilecta por el público. También es verdad que no soy asiduo de las publicaciones que suelen hacer estos estudios y que he tenido que tirar de Google, limitando en cierta medida mis fuentes.
    Personalmente, cualquier intento de objetivizar lo subjetivo siempre me ha parecido falto de sentido. Y no sólo hablo de los concursos o encuestas de belleza, sino de cualquier premio artístico. Incluso de esas disciplinas deportivas en las que el resultado depende del dictamen de un jurado, como el patinaje artístico.

Los comentarios están cerrados.