La burbuja desde dentro

Aunque la gráfica es de hace unos días, merece que se le eche un vistazo.

Corresponde a los precios de la vivienda en Estados Unidos, desde 1890 hasta la actualidad, corregida con la inflación.

En ella puede verse hasta qué punto ha sido estratosférica la burbuja en los Estados Unidos.

No menos sorprendente es la representación gráfica que han dado en esta misma página. ¿Quieres ver la gráfica desde dentro? ¡Pues súbete a la montaña rusa!.

Via: Freakonomics Blog.

| Escribe un comentario (4)

En la categoría vivienda



Artículos recientes en esta categoría:

Comentarios

1

Blas bendito. Pensar que, incluso con el actual 'boom', la vivienda allí sólo vale el doble que en 1890, casi da escalofríos. Porque a mitad de los noventa, ¡sólo el 10% más!

Eso sí que una sociedad económicamente madura y responsable.

Escrito por mced el 14 de Mayo de 2007 a las 4:33 AM
Link de este comentario

2

Lo más divertido de todo es que en España la burbuja es muchisisisimo más espectacular. Nos lo vamos a pasar pirata.

Escrito por Dos_Unobe el 14 de Mayo de 2007 a las 7:40 AM
Link de este comentario

3

Despues de ver el video la pregunta que hay que hacerse es ¿Hay que reirse o hay que llorar?

Aqui, en España, creo que mas de uno va a llorar.

Escrito por Alexliam el 14 de Mayo de 2007 a las 8:20 AM
Link de este comentario

4

Inflación, con una sola C. Sigo con gran interés tus artículos y no podía dejar que semejante mácula corrompiese tu página. Espero que lo corrijas con prontitud. Saludos

[Comentario zrubavel: Gracias por avisar. Si no me equivoco es un de mis tres fallos más habituales.]

Escrito por Ase el 20 de Mayo de 2007 a las 7:51 PM
Link de este comentario
Escribir un comentario



Sobre este artículo

Esta página contiene una única entrada escrita por zrubavel publicada el 13 de Mayo 2007 7:20 PM.

FYROM es el artículo anterior en este blog.

Zrubavel es el siguiente artículo en este blog.

Encontrar contenido reciente en el índice general o mira en el archivo para encontrar todo el contenido.