Reseñas de Amazon

Estoy seguro de que nadie disputa que Cadena Perpetua es una mala película. Sin embargo, me gustaría ir aún más lejos, y sugiero que Cadena Perpetua es una de las peores películas jamás realizada. Para empezar, Morgan Freeman actúa en ella. Morgan Freeman (sé que no se escribe así su nombre, pero me da igual) es un hombre de talento limitado: puede representar a un tipo que busca a un criminal en serie, o incluso al Presidente, pero cuando trata de actuar es terrible. Y sabes que tengo razón.
Dos: La película es muy aburrida, no se acaba nunca, abarca varias décadas aunque los actores nunca envejecen (Morgan freeman debería haber muerto mucho antes del final), tiene una voz en off que lo explica todo, es demasiado sentimental, todo acaba de una forma ridículamente feliz, se escapa de una forma estúpida, además tiene el lema “la esperanza te puede liberar” y así todo el tiempo. Tres: El protagonista, Tim Robbins, dijo que era horrible. Él tiene razón y vosotros estáis equivocados.

Las reseñas de Amazon son excelentes. Una película como Cadena Perpetua (de la que ya he escrito) tiene un consenso extraordinario sobre la calidad: el 89% de los usuarios le han dado la máxima nota posible. Pero siempre hay quienes califican cualquier cosa con la nota más baja.
Sobre el libro Qué debería hacer Buffy: La Cazavampiros como Guía Espiritural, la misma persona de arriba da la máxima nota posible y dice:

Buffy es tan cool que hasta jesus parece poco divertido. Si hubiera un combate entre Buffy y Jesus, eso sería absolutamente dulce.

Aplicando la regla de tres simple, ese libro debería figurar en el mismo estante que La Biblia, El Quijote y La crítica de la razón pura. Yo ya he encargado dos docenas de ejemplares.