Cambio astra por aspersor

Me gustan mucho los anuncios por palabras. Podría leerme entero el periódico segundamano. De entre todos, los más interesantes, sin lugar a dudas, son los anuncios de intercambios.
Un anuncio por palabras es la expresión de un sueño, de un deseo, o de una intención. Esta puede ser racional, como regalar unos cachorros de una camada de perros de raza, o un tanto irracional, como tratar de alquilar un piso viejo en un mal barrio a un precio exagerado. Los anuncios de intercambios son siempre irreales, casi oníricos. Porque para eso se inventó el dinero; para facilitar los intercambios entre las personas. Y es que es altamente improbable que consigas encontrar a una sola persona en el mundo que no sólo tenga lo que tú deseas, y desee lo que tú tengas, sino que además los considere de valor equivalente.
Algunos anuncios llaman verdaderamente la atención. Porque proponen cambios entre cosas totalmente heterogéneas.

Cambio 3 mesas redondas bajas con 9 taburetes a juego por una plancha de 60cm y una tostadora.

Simplemente surrealista.

Cambio fotocopiadora marca Konica 7410 por vehículo en buen estado, necesito por falta de recursos económicos para que mi hija pueda trabajar, vivimos en un pueblo y es imprescindible para movilizarse……Gracias

Depósito de Gasoil, de 600 l, homologado, cambio por carretillo de obra.

Cambio mobilettes funcionando sin documentacion por taquillas, estanterias.


II
La página de anuncios online Loquo tiene una sección de intercambio de habilidades. Si sabes tocar el piano pero te gustaría aprender a tocar el saxofón, puedes poner un anuncio en esta sección. Quizás encuentres a una persona que sabe tocar el saxofón pero que necesitaría tocar el piano. La idea es excelente, pero también en este caso, los resultados son grotescos. Tal vez incluso más.

PROFESOR DE KUNG FU DICTA CLASES A CAMBIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES

Necesito saber la técnica primeros auxilios ante axfisia así como asesoramiento en la compra y el uso del Kit Resucitador, o indicarme sitios donde pueda aprenderlo, a cambio puedo enseñarle a jugar al tenis o asesorarle en restauración de muebles.

Al final, no sé cómo, se instauró la costumbre de solicitar el intercambio por masajes. Los masajes se pueden conseguir en cualquier parte, no son caros y, dados por un profesional, suponen una notable mejora en la calidad de vida. Me imagino que es una forma taimada y nada original de solicitar sexo a cambio de aprender algo. Pagar por el sexo no está bien, pero cambiar es tarea honrosa:

Chico, gay, licenciado en Hª del Are, cambio visita guiada al Prado, Reina Sofía, o donde quieras (tb recorridos históricos) por masaje. Solo chicos.

Doy clases de ingles a cambio de una masaje(solo mujeres).

En realidad no tengo mucha experiencia pero puedo ayudarte a mejorar tu ordenador a cambio me das un masaje tengo 28 años soy chico y por favor solo chicas si estas interesada puedes enviarme un email con tu numero de telefono a ****@hotmail.com tengo cosas interesantes para tu ordenador.

Artículos relacionados:

♦ Lenguaje secundario


5 comments

  1. ¡Fantásticos! Desconocía que hubiese tales joyas en una sección tan aparentemente aséptica.
    Cuando buscaba mi primer empleo, hace ya eones, me daba por leer también las de contactos. Había fijos de la sección que eran primarios precursores de los blogs o del Tweeter de los cojones: te iban contando su vida y sus miserias a lo largo de la semana (en el caso del Segundamano, a razón de tres entregas cada siete días). Y con límite de espacio.
    [Comentario zrubavel: Sobre los anuncios de contactos se podrían escribir varias enciclopedias. Algún día tocará, eso seguro.]

  2. Buenísimos cambios. Sin duda lo de buscar «masajes» a cambio de «compartir cultura» es sencillamente grandioso.
    Por supuesto, el de las mesas por la tostadora me parece increible.
    Yo tampoco creía que en un lugar así se podrían encontrar semejantes joyas.
    Saludos!

  3. Buenísimos cambios. Sin duda lo de buscar «masajes» a cambio de «compartir cultura» es sencillamente grandioso.
    Por supuesto, el de las mesas por la tostadora me parece increible.
    Yo tampoco creía que en un lugar así se podrían encontrar semejantes joyas.
    Saludos!

  4. Cambio l drcho a masajar a Hugo a cambio de su Cool Sit por unas sposas mtálicas con manchas d sangr, o bin cambio mi tclado inalámbrico al qu l falla una tcla por un tclado por cabl qu funcion compltamnt.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *