Delincuentes peligrosos

Del diario el Mundo, sábado 05 Marzo 2005:
Carlos Jarry S.L., que a pesar de sus 20 años cuenta ya con un abultado historial delictivo, en su mayoría por robos por el método del ‘alunizaje’, volvió a ser detenido tras protagonizar una espectacular persecución policial por las calles de Madrid […]ninguno de ellos tiene antecedentes policiales salvo Jarry, que ha sido detenido en más de 15 ocasiones por delitos contra el patrimonio, lesiones, tenencia ilícita de armas y por facilitar identidades falsas.[…]
[Jarry]está acusado de ser el supuesto autor, junto a otros ‘compinches’, del robo en una joyería de un centro comercial de Toledo el 24 de febrero pasado, lo que se comunicó al Grupo XIII de la brigada de Policía Judicial.
En octubre de 2002 fue detenido policía junta a otras trece personas acusadas por una treintena de robos mediante el sistema del ‘alunizaje’ en concesionarios, boutiques y perfumerías madrileñas.


Tomemos nota. En vez de descargarnos música y arriesgarnos a pasar algunos años en la cárcel por tan grave delito, robemos coches, estampémoslos contra escaparates, tomemos los CDs que queramos y en el hipotético caso de que nos detuvieran nos arriesgaríamos a unas penas mucho menores. Qué vergüenza de país en el que los delincuentes insisten porque saben que no van a estar en la cárcel ni unos pocos días.

One comment

  1. me parece mas lamentable ser un pelota chupa colas del jefe a que te maten esova por los k dicen o blafeman sobre CARLOS HARRY si noconoces no juzgues y otra cosa no por robar dejas de ser persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *