La otra crisis

suicide-methods.PNG
Las búsquedas de Google dan una información visual muy clara sobre conceptos que pueden ser un tanto oscuros o difíciles de explicar. En esta gráfica sobre las búsquedas de métodos de suicidio puede apreciarse una espectacular escalada en las últimas semanas.
Todo esto antes del rally navideño, que como puede apreciarse en años anteriores, es el tiempo favorito para empezar a pensar en quitarse la vida.
Fuente: Freakonomics blog.

3 comments

  1. Suicidio en Google Trends
    Está claro que el suicidio, en cualquiera de sus variantes de búsqueda, está en alza en Google. Lo suyo sería que hicieras un post con las formas más extravagantes que hay para suicidarse, pues te quedaría un post tan interesante como éste y además aumentarían tus visitas desde Google. No todo en el suicidio son inconvenientes.
    [Comentario zrubavel: Hombre, que no sólo de visitas vive el hombre. Te cambio cien visitas de potenciales suicidas por una visita de una potencial cajera del DIA.]

  2. Siempre he pensado que el post del DIA, junto con todos sus comentarios, debería ser de lectura obligada para cualquier alto directivo de dicho supermercado.

  3. Habría que esperar un poco antes de hablar de escalada, no? A finales del 2007 también parece haber una subida importante (aunque no tanto) y luego vuelve a la tendencia descendente. ;-)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *