Por qué no hay que pagar 300.000 euros por un piso

Molino de la Escaleruela (Teruel)
315.000 euros.
Molino del siglo XIII, casa de 250 metros cuadrados con 5.000 metros cuadrados de terreno alrededor.
«Todo esto está maravillosamente conservado e incorporado a una vivienda decorada con gran gusto. En la planta baja hay una cocina y un salón presidido por las muelas. La cocina, con armarios de madera adornada con flores en color azul, tiene una recocina que hace las veces de despensa.»



Madrid, Barrio de San Fermín (sin metro)

Sacado de un foro: Es un barrio muuuy conflictivo mucho gitano y delincuente y para colmo hacen pisos para los jovenes alli.Y San Fermin esta justo acera con acera del barrio Orcasitas
320.000 euros.
Piso de 110 m²(construidos) exterior, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo. A reformar.
Calefacción central, Agua caliente individual gas natural. Cocina con placa de gas natural. Suelos de parquet. Portero automático y puerta blindada. Zona verde. Terraza. Buenas calidades y excelentes vistas. Se podría disponer de plaza de garaje no incluida en el precio.
*******************************************************
Para seleccionar estos ejemplos he tenido que tirar por alto en la página de Joyas inmobiliarias. Por un poco más de dinero puedes comprarte un castillo. En idealista he seleccionado todos los pisos de Madrid provincia que valgan menos de 360.000 euros. El que indico era, tras ordenar por precio, el 2.000 de la lista. No he tenido que mirar mucho. Este ático de mierda, compañero de página, es quizás mucho peor.
No hay burbuja inmobiliaria.

One comment

  1. Hola ,no se muy bien como llegue a cosas raras mias. Pues estaba buscando informacion sobre si la inversion en viviendas era conveniente en la Argentina, especificamente en la patagonia, lugar donde estoy viviendo hace dos años.
    No si si sos o son, pero el articulo de la burbuja inmobiliaria y sobre todo la explosion de la burbuja emocional, me parecieron estupendos.
    Sin duda me identifico bastante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *