Algunas infraviviendas

¿Quién dice que la vivienda está cara? Aquí os muestro algunas perlas del portal www.idealista.com
Viviendas en Madrid capital.
Chollo nº1
Precio: 36.000 euros
Descripción: Piso tasado en 180.000 euros, por 36.000 euros vendo 1/4 de la propiedad, escriturado y registrado a mi nombre, actualmente ocupado por una soltera propietaria de 1/4, otros dos propietarios de 1/4 cada uno, en principio no interesados en vender.
Comentario: Como inversión parece viable. Aún teniendo en cuenta que la inversión en vivienda es, a día de hoy, totalmente falta de ética. Pero no te puedes ni imaginar lo complicado que debe resultar vender esa participación. Cuando este desalmado sea el dueño del piso pero no disponga de ninguna participación las circunstancias en que este pueda alquilarse o venderse serán casi siempre fraudulentas y enormes quebraderos de cabeza.
Chollo nº2
Precio: 114.182 euros.
Descripción: Son dos buhardillas. Se venden juntas. Una tiene 30 m y la otra 12 m
Comentarios: Arriba, en el anuncio, se habla de un estudio de 42 metros. Luego resulta que había que saber de matemáticas. Y que la suma de dos buhardillas es un estudio.


Chollo nº3
Precio: 150.000 euros.
Descripción: Local adaptado a vivienda situado en planta semisótano, cuenta con ventanas a patio de luces. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Finca rehabilitada.
Comentarios: Necesitarás de suplementos vitamínicos para combatir la falta de luz. Con un poco de suerte Gallardón construye una salida de metro a tu casa. Con un poco de mala suerte, te expropian para hacer una línea de metro.

One comment

  1. Para descojonarse, ale, a seguir viviendo en casa de papás. Yo ya lo tengo asumido. Que hasta los 30 por lo menos no me voy. Y estoy bastante jodido animicamente porque no voy a terminar de madurar nunca.
    Y todo sea dicho soy un poco rarete y no aguantaría irme a compartir piso con desconocidos.
    Saludos, y gracias por tus entradas, son bastante buenas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *