Weblogs

Las tendencias son brutales. Ahora se ha puesto de moda contar tu vida por Internet y todo el mundo se lanza a hacerlo.
Hablaba con un amigo que me contaba sobre el suyo, que lo visita mucha gente y está muy orgulloso. Yo ni me molesté en contarle lo del mío.
Por un lado están los blogs pardillo:
-un niñato que se pasa el día en Internet, un día cuenta lo que le pasó en el instituto, todo lleno de letras k y jajajas. A los dos días no se acuerda del blog y muere de inanición.
-Otros son blogs de aquí estoy yo, que vas deseando que todo el mundo lea, cada vez que escribes una parida le mandas un mensaje a los demás, para que no dejen de ojearlo.
-También están los solidarios, hoy por ti mañana por link. Si te dejas poner un link a la página de otros, ellos prometen poner un link a la tuya. Así, el todopoderoso Google os sacará los colores cuando alguien os busque por Internet antes que a los otros miles de millones de páginas.
-Algunos son buenos, otros originales, las más de las veces la gente trata de satisfacer su ego, contar lo que le pasa por la cabeza y punto.


El mío simplemente es como tirar una piedra en el agua, no tiene finalidad, no espera ser leído, no quiere colaboradores.
Me conformo con saber que alguna persona, algún día, buscando información sobre cualquier tema inverosímil, encontrará mi página la leerá, y la olvidará.
Para mí, es suficiente.
Y como toda piedra que cae, puede herir, saludos a todos mis lectores habituales, que se reducen a una persona, desconocida, ignota.
Mi homenaje al hombre máquina, modesto, pero sincero.

2 comments

  1. Tú sí que sabes «fidelizar a tu público», un visitante un homenaje.
    Claro que sí crack. Me hizo mucha ilusión, más de lo que te puedes imaginar. Cuando lo ví no podía parar de reírme…
    Yo también te voy a hacer un homenaje que será ir viniendo a ver tus agudas observaciones.
    Un abrazo

  2. Se me había olvidado lo más importante, que despistado. Es evidente que tienes más lectores como yo y te lo digo porque «lo he visto».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *