Pons Asinorum

El hablar, por su facilidad, puede ser imitado por todo un pueblo; la imitación en el pensar, del inventar, ya es otra cosa.

1000 comentarios

Publicado el 26 de septiembre de 2006 1 comentario

Hoy estamos de celebración. Este blog ha llegado a sus primeros 1.000 comentarios. Teniendo en cuenta que no hay spam, y que soy bastante crudo en mi política de censura de comentarios, es una marca muy digna.
Como además, el que hace de 1.000 ha sido muy bueno, lo llevamos a portada, no sin antes traducirlo al castellano:

En las dos muertes hay coincidencias numéricas. En la de la carretera hay una constante de 7 sumando y restando los números y en el de los hermanos la referencia es de 5 y 9 ó 59 como quieran verlo y en ese caso la mujer no murió aparte que las edades coincidieron también.

Como creo que los comentarios sacados de contexto tienen un valor surrealista, extraigo algunos para mayor gloria de las mentes enfermas, si cabe:

Yo no creo que haya muerto Dier pero aunque así fuera nos ha dejado sus piezas como hizo el muelle. ¿Qué mejor forma de despedirse del mundo, no?

¡Joder! Pues de enana, cuando me preguntaban que quería ser de mayor, siempre decía, de los que graban risas en las comedias baratas (yo entonces pensaba en Apartamento para tres)o físico nuclear.

Que tonteria de pagina… yo ya me se bestir… [Comentario zrubavel: Pero hescribir…]

Comentarios

Un comentario a “1000 comentarios”

  1. Hugo
    26 de septiembre de 2006 a las 21:45

    Enhorabuena.
    [Comentario zrubavel: Gracias, y gracias a todos los que dejáis comentarios habitualmente.]

Escribe un comentario