Una tarde estaba tomando café con una chica en uno de esos locales cool que estaba vacío. Fui al baño y no sé cómo me confundí y entré en el lavabo de las chicas. Me di cuenta del error enseguida porque no había urinarios en las paredes. Abrí una de las puertas y sobre la taza del water había un billete de 20 euros impecable y perfectamente extendido. Lo cogí. Hice lo que tenía que hacer y me marché no sin antes comprobar que, efectivamente, me había confundido de puerta.
Está el hecho inusual y altamente improbable de que me equivocara de baño, y el que hubiera un billete extendido sobre la taza ¿Qué han podido hacer para “olvidar” un billete ahí?
Pero por encima de todo, la sensación de irrealidad con que salí de allí. Ese es el hecho sorprendente que no sé expresar con palabras.
6 comentarios en «Billete»
Los comentarios están cerrados.
Muy bueno. Parece sacado de una novela de Auster
[Comentario zrubavel: ¡Gracias!]
Lo raro es que estuviera extendido, sí. En lo de equivocarse de baño, pues depende… (a la gallega).
Me gustaría saber que es eso de “a la gallega”. Es pura y simple curiosidad. Y si es algo soez, mejor. :D
Lamentablemente, no digo cosas soeces. Siento desilusionar. A la gallega lo digo por el “depende”, puesto que se dice de los gallegos que en una escalera no se sabe nunca si subimos o bajamos. En este caso me refería a mi misma: soy muy despistada y me equivoco de puerta con facilidad, además de que, aún a sabiendas, si hay cola en le de chicas, voy al otro.
quiza nadie olvido el billete. quiza la chica que lo puso ahi ha querido poner a prueba la avaricia femenina. no me imagino cuanto duro encima del water, lo que esta claro es que si hubiese sido un baño de hombres,se hubiera ido con el primero..
Dita sea. Con la cantidad de veces que me he colado en aseos de hombres por que los de mujeres estaban colapsados y nunca me ha pasado nada ni remotamente anormal.