Comentario que era spam

Un comentario me había llegado directamente a la carpeta de Spam sólo porque contenía la palabra “teens”.
Lo curioso es que está escrito en español de Cervantes pero me veo obligado a dejarlo en la carpeta de no publicados porque es demasiado bárbaro. Aunque no me voy a quedar sin sacar una frase descontextualizada de dicho comentario, que no era malo sólo que un poco bestia:

niña bien de casa bien podrida por dentro y sometida al riesgo de cáncer de útero por exceso mal-follada multipenetrada antes de la existencia de la vacuna y después de la invención de la zona de Levante veraneante e Ibiza pastilleante

En otra entrada ha habido alguna polémica por comentarios que he borrado. Al final es blog es mío y yo soy el responsable tanto de lo que yo escriba como de los comentarios que mantenga. Si dejo cualquier cosa que alguien escriba y hay quejas, las reclamaciones y las citaciones judiciales irán contra mí.
Tengo una política de comentarios dentro de lo razonable: podéis insultarme pero sin faltas de ortografía. Ceñiros al tema. Criticad e indicad faltas de ortografía. Dejad cualquier opinión. Pedid cuentas de Gmail gratuitas.
En cualquier caso no quiero ir de más íntegro que nadie. Soy una persona que no se levanta para dejar el asiento a los mayores y que no avisa a los camareros cuando me dan de más en las vueltas.
También aviso de que he quitado uno de los filtros anti-spam porque era tan restrictivo que incluso no me dejaba comentar a mí. Espero que se pierdan menos comentarios en el camino.
Y de paso pregunto. ¿Qué os parece este ritmo de publicación? ¿A cuatro o cinco entradas diarias?
A mi me gustan los blogs pausados que escriben como mucho una entrada al día. Me he borrado de algunos por exceso de empalago y de otros he establecido filtros para que me lleguen sólo algunas entradas. Cuando tengo muchas cosas que contar al final me quedo con las ganas o las pongo en un blog que tengo off-line.

9 comentarios en «Comentario que era spam»

  1. A mi me gusta la idea. Tu blog es realmente entretenido y los temas son variados e interesantes sin llegar a las memeces del “menéame”.

  2. Por mi parte encantado de que aumentes el ritmo, siempre que se mantenga la calidad que tiene el blog hasta ahora (vaya lector que soy, aquí exigiendo…)
    ¿ El blog off-line es para consumo propio ? ¿ o quizá para sacar un libro más adelante ?
    Un saludo.

  3. Vaya, yo te prefiero en pequeñas dosis. No sé por qué siempre he relacionado este blog con el vino. Me gusta saborearlo pausadamente y si me quedo con ganas de más, siempre hay artículos antiguos que aún no he leído.
    Mientras escribía esta cursilada he empezado a asociar mentalmente otros blogs con diferentes bebidas ;-) Perdona la ida de olla.
    Espero que ese filtro que has eliminado sea el mismo que me ha dejado enfangado en Askimet unas cuantas veces.
    [Comentario zrubavel: Gracias Shevek. Sé lo molesto que es perder un comentario y espero que no haya problemas. Antes me freían desde Rusia pero he instalado un filtro antispam que funciona impecablemente. O spams en los últimos tres meses.]

  4. Me gusta la lectura de tu blog tal como está actualmente. Si aumentas el ritmo, opino como Juampa, que la calidad se mantenga. De paso, mi felicitación por el blog. Es excelente

  5. Pues por mi, cuantos más artículos, mejor. De las faltas de ortografía no te preocupes, que de mi no oirás ninguna crítica. Soy de los que creen que a muchos idiomas les hace falta una buena limpieza para eliminar reglas estúpidas.
    El contenido está sin duda por encima de la media, aunque preferiría que la sección de frases latinas fuese de batallas famosas. La última entrega “veni, vidi, vici” fue realmente interesante!
    Sin embargo, a muchas de tus prácticas no podría evitar replicar si te escuchase en persona (como no ceder el asiento a un anciano, entre otras), pero dada la cantidad de degenerados que hay por internet, el morderme la lengua (o los dedos, según se mire), me parece un mal menor si se tiene en cuenta la cantidad de entretenimiento e información útil que obtengo de tus escritos.
    [Comentario zrubavel: Gracias David. Sobre lo de las batallas lo veo casi imposible porque ya hay muchos que lo hacen y mejor. La Wikipedia (en inglés) tiene unas descripciones extraordinarias. Te recomiendo por ejemplo la de Maratón, que estuve leyendo para documentarme sobre otra famosa frase.]

  6. Desde que di con este blog, buscando “música clásica lo que hay que oir” (pero sin comillas), creo que no ha habido artículo nuevo que no haya leído. Si vas a publicar varios al día, por mi encantado.

  7. Sea cual sea el ritmo que lleves, mantén la calidad. Yo no te pido más. Bueno, y que no sea mucho menos de una o dos por semana, que siempre disfrutamos leyéndote.
    ¡SAludos!

  8. Sea cual sea el ritmo que lleves, mantén la calidad. Yo no te pido más. Bueno, y que no sea mucho menos de una o dos por semana, que siempre disfrutamos leyéndote.
    ¡SAludos!

  9. Hola Zrubavel.
    Como sabes disfruto mucho de tu blog y está en mis feeds y blah, lo de siempre, muy bueno.
    Al leer esta tira de comentarios, pidiendo que aumentes el ritmo y la comparaciones con diversas cosas, no pude evitar comparar tu blog con microsiervos, pero con un público objetivo (MUY) diferente… lo cual resulta extraño, porque creería que muchos de tus lectores leen también microsiervos…
    Y lo que sucede es que la verdad diferencia está en que este blog tiene contenido que requiere atención y lleva a pensar, a diferencia de microsiervos, que es más que nada pura paja para procrastinadores (menuda palabra de moda).
    Suerte!
    [Muchas gracias Nivonog, eres uno de mis lectores más antiguos, de mi época de zonalibre, y por eso tu opinión vale más que doble.]

Los comentarios están cerrados.