El largo brazo de la Guadaña

Dos muertos en accidente al ir al velatorio de dos familiares fallecidos en otro siniestro.
Un hombre de 75 años y una mujer de 42 murieron el pasado martes en un accidente ocurrido en la carretera que une Ciudad Real con Puertollano cuando se dirigían al velatorio de dos familiares, de 16 y 18 años, que habían perdido la vida apenas unas horas antes en otro siniestro de carretera.
El primero de los accidentes, en el que murieron un joven de 16 y otro de 18 años, ocurrió a las tres de la tarde del martes en la carretera CM-4110, en Abenójar, cuando un turismo chocó fronto-lateralmente con un ciclomotor, en el que viajaban los dos jóvenes. El conductor del turismo, de 54 años, resultó ileso. El alcalde de esta localidad, Emilio Moreno, afirmó que «habría que tomar medidas en esta carretera, ya que en dos kilómetros de variante hay once cruces y algunos de ellos son muy peligrosos».
Sólo 7 horas después de este accidente, a las diez y cinco de la noche, se produjo el segundo accidente, en el que murieron el abuelo y la tía de una de las víctimas cuando se dirigían desde Madrid a Puertollano para ir al velatorio. El nuevo suceso se produjo en la CM-420 cuando un Renault 21 -conducido por un hombre de 44 años que resultó herido leve- se salió de la carretera.
Una noticia similar ocurrió en Canarias: dos hermanos mueren ahogados cuando arrojaban al mar las cenizas de un familiar.
Artículos relacionados:

♦ Crimen Perfecto