Pons Asinorum

El hablar, por su facilidad, puede ser imitado por todo un pueblo; la imitación en el pensar, del inventar, ya es otra cosa.

Podcast de Radio Nacional

Publicado el 24 de septiembre de 2008 2 comentarios

Por fin Radio Nacional está sacando podcast de algunos de sus programas. En particular hay muchos de música clásica, y uno de ellos es ¡El mundo de la fonografía! Desde aquí intenté crear un podcast de El mundo de la fonografía, pero sin éxito.
Eso sí, en versión reducida pero bastante completa (70 minutos el episodio). También merece la pena oír al menos una vez en la vida el programa Ars Sonora, para ver lo desmadrada que está la «Música Clásica experimental», o lo que es lo mismo, las matracas más extrañas que hayas podido oír en toda tu vida. Por ahora el podcast no tiene entradas, pero está puesto en la lista así que será cuestión de tiempo.
Delicatessen es otro buen programa, con piezas cortas y sencillas, además de amplias explicaciones.
En general merece la pena perder un rato y probar algunos de estos podcast. Es fácil. Y es gratuito.

Comentarios

2 comentarios a “Podcast de Radio Nacional”

  1. Ender Muab'Dib
    25 de septiembre de 2008 a las 9:13

    ¡Qué gran noticia! Gracias por avisar, estoy enganchadísimo al programa de Jazz porque sí que presenta Juan Claudio Cifuentes entre las doce y la una de la madrugada. Entre unas cosas y otras me lo pierdo muchísimas veces (ahora creo que es de miércoles a sábados, antes era de lunes a viernes) y me jode muchísimo porque siempre pone temazos que de otra forma me sería difícil descubrir.
    Es más llevo dos semanas sin verlo y escuchando los audios acabo de comprobar que ahora se llama A todo Jazz y es a las 4 de la tarde :P
    Bueno, me alegro de que «por fin te hayan hecho caso» supongo que han aprovechado la remodelación de la web, que la última vez que entré no estaba así.
    ¡Saludos!

  2. milady133
    26 de septiembre de 2008 a las 13:32

    ¡Y hay un archivo sonoro de RNE! No parece estar muy ordenado, pero tiene pinta de ser un buen sitio para perder unas cuantas tardes.

Escribe un comentario