Usabilidad


puerta.
(Del lat. porta).
1. f. Vano de forma regular abierto en una pared, una cerca, una verja, etc., desde el suelo hasta una altura conveniente, para poder entrar y salir por él.
Estudio en perfecto estado de 13m2 e incluyendo la participación en la comunidad, cuenta con un total de 20,65 m2. Para entrar a vivir. Se vende amueblado y equipado para la vida moderna. Precio de 90.000 euros.

6 comments

  1. Tiene pinta de habitación de hostal de carretera.
    Según el reglamento eléctrico, una persona ocupa 0’8m2. Por tanto, ahí dentro caben 16’25 personas. Redondeando hacia abajo, suponiendo que no hay mancos de ninguna extremidad, salen 16 personas.
    90.000€ / 16 personas = 5.625 euros/persona
    A 20 años sale a una mensualidad de 23’44 euros sin contar intereses. Pongamos 30 euros al mes con intereses.
    No está mal.

  2. Por 20centimos, usos de la cama, un dos tres responda otra vez:
    cama, mesa comedor, sofa, escritorio, mesita para el cafe, mesa de cocina, silla……
    PD1: pa eso, mejor te compras una autocaravana
    PD2: que significa «incluyendo la participación en la comunidad»??
    SeñorC

  3. Sin desmerecer los demás, ya echaba de menos estos posts sobre el surrealismo de la vivienda.
    Como digo siempre, en un país civilizado esto merecería una huelga general indefinida o una rebelión civil generalizada. Pero claro, en latinolandia no luchamos por evitar ser timados, sino por convertirnos en timadores.
    SeñorC, supongo que se referirá al rellano de la escalera. Como decían nuestros abuelos, «en verano metemos el botijo y sacamos al gato».

  4. Con 2 millones de billonarios y quizás algunos tirando ya para »trillonarios», y la mayoría de estos son »los sultanes»…ver toda la explicación para la existencia de este tipo de habitación, a la verdad que es tremenda »bofetada» a una mente que no concibe la razón de estas discrepancias, hacia dónde vamos a parar…unos bien bien arriba y otros bien bien abajo…ni la luna regula el desbarajuste que hay en este planeta.
    Para que una cama…usa una inflable…si eso es como ser »homeless» como dicen en USA…y todavía quieren ver que rayos hay en la luna del planeta Marte para el 2024.
    Oye les felicito, uno de los blogs que deciden comentar cosas que te mueven a pensar y te desafían a debatir las propias ideas que suelen estar en nuestras mentes. Que bueno que los encontré.
    Sigan así, abanderados con el poder de la palabra y d la observación certera y dispuestos a escuchar que hay todavía mucho que aprender y luego cambiar de forma de pensar, ya que hay que hacer ajustes a lo que pensábamos ayer, hoy con nueva información tenemos que upgrade el ‘hard drive’=mente o cerebro…
    Saludos
    Juvet

  5. ¡¡¡La cosa está fatal!!!….necesitaría dieciocho vidas para conseguir pagar el micro-piso (y los hijos mejor que los tengan los demás, que no puedo con más hipotecas).

  6. ¡¡¡La cosa está fatal!!!….necesitaría dieciocho vidas para conseguir pagar el micro-piso (y los hijos mejor que los tengan los demás, que no puedo con más hipotecas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *