Yomango

Algunas perlas de esa joya de Internet que es Yomango.net.
1.

Necesito regalar un reloj de cuco y me gustaría yomangarlo en una cadena como el Corte Inglés, por ejemplo. ¿Alguien me puede echar un cablecillo y decirme si lo puedo conseguir en alguno y cómo sacármelo?

2.

¿Las tiras pequeñas magnéticas se desactivan con el aluminio? Una red de tiendas de mi comunidad (Canarias) las tienen dentro de las cajas de los dvds y quiero yomangar alguna de dibujos para mi sobrino (todo por la sonrisa de un niño).

3.

Mi último y mejor yo mango ha sido increíble, la verdad es que me arriesgué, pero valió la pena, resulta que hace algún tiempo yomangué una cámara digital, una HP M307 con la mala suerte que al poco tiempo se me estropeó, como lógicamente no tenía garantía y en el centro donde la mangué habían cambiado el sistema con el que las vendían, ahora las tienen con las alarmas tipo araña, anduve algún tiempo dándole vueltas al coco hasta que se me ocurrió, como vendían otra cámara que la carcasa era exactamente igual, aunque bastante mejor y más cara cogí acetona y borré el modelo de la mía, donde ponía M317 puse M517 con tinta china un plumón y mucha paciencia, donde ponía 3mp puse 5mp,después fui, pagué religiosamente una M517, salí en mi el coche cambié la una por la otra y a la hora volví a devolverla porque no funcionaba. El de la sección de informática solo le echó un somero vistazo, aunque creo que hubiera dado el pego si hubiese mirado más detenidamente, porque me quedó bastante bien. Me volví con mi dinero y con mi cámara a casa y con una sonrisa de oreja a oreja.

6 comments

  1. Lo que me pude reir cuando me mandaron un librito en PDF «El libro rojo de YOMANGO» hecho por esta gente con todas las técnicas para robar. Pero todo envuelto en humor y un lenguaje comunista de auténtico descojone.

  2. Un familiar mío ha estado yomangando en supermercados, a diario, durante once años seguidos (con proezas como pasar un tambor de cinco kilos de detergente sin ser descubierto). Debe de haberse soplado varios millones de pesetas. No sé si remitirle a estos escritos, porque lo mismo vuelve a reincidir… en todo caso, un maestro del ramo.
    [Comentario zrubavel: En esta página escribe alguna gente que es para quitarse el sombrero. En una entrada anterior ya hablé de dos auténticos genios del robo en supermercados: Feanor y Fingolfin. Es gente que ha robado decenas de miles de euros, con unas historias de sus robos que merecerían ser plasmadas en una película.]

  3. Además de haber sido pillado infraganti hace años (era joven y locuelo) por no haber leído el libro rojo ese del Yomango, hace relativamente menos años, mi mujer y yo (ambos ingenieros), quisimos comprobar en un FNAC en París, nuestra teoría sobre los campos magnéticos generados con las «típicas» etiquetas en espiral plana.
    Teóricamente, pegando «perfectamente» una espiral contra la otra en sentido inverso, la señal de una se compensaría con la señal de la otra, y no pitaría al pasar los arcos magnéticos.
    También teóricamente, si pasaramos el CD en posición perfectamente perpendicular al de los arcos, no debería producirse ningún pitido.
    Finalmente nunca llevamos el experimento a cabo, por falta de «narices». Pero quién sabe si un día en busca de un poco de aventura …

  4. Alguna vez he safado ropa en prestigiosas tiendas como springfield, pull and bear, zara y este tipo. Así de fácil: ejemplo de una bermuda corta (delgadita preferiblemente) mientras te la pruebas quitas la alarma separando sus dos partes con una moneda o similar y flexionando el pincho que una ambas partes hacia todos los lados posibles, acaba saliendo o rompiendo ese pinchito. Después o en una bolsa de anteriores compras que ya estea algo llena o bajo tu propia ropa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *