Coches que quemar

Que la gente queme coches en Francia no me sorprende lo más mínimo.
Lo que me sorprende es que haya coches que quemar.Si oyes por la radio, ves por televisión, hablas con tu vecino y te enteras de que anoche, en el barrio, quemaron 300 coches, ¿Por qué a la noche siguiente dejas tu coche aparcado en la calle?
Si la respuesta es que en el barrio de al lado los están quemando también, quizás la solución esté en irse a otra ciudad, aparcarlo allí, y volverse a casa en autobús.
Si la respuesta es que esa persona necesita del coche para ir a su trabajo, que me cuente cómo irá a ese trabajo cuando tenga el coche quemado. Y es que no estamos hablando de una situación hipotética, estamos ante una situación muy probable.


Si viviera en París, y tuviera coche, haría tiempo que habría llevado el coche fuera de allí. Sin embargo mucha gente no lo hace. ¿Por qué? Tiene que haber alguna información, que no está trascendiendo a la prensa española, porque aquí sólo nos llegan los titulares del extranjero, que indique lo que ocurre cuando te queman el coche. Y la verdad, no creo que sea tan malo.
Seguramente el gobierno esté arrimando el hombro a las aseguradoras, y más de uno haya visto esta como un excelente Plan Renove.

One comment

  1. esso se llama rizar el rizo ¿en algun lado tendras que aparcarlo no? ¿porque no te lo subes a casa ? si quieres simplemente hablar de un tema lo veo muy bien ,si pretendes hacer que esto sea un tema preocupante . , creo que no as elegido un buen tema ,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *