Dos versiones de la publicidad

Dos réplicas de bloggers a opiniones de comentaristas:
Un blog famoso:

[…] por cierto, la publicidad, antaño vedada por estas parcelas, es cada vez más odiosa.[…]

[…]Y puede que no te guste, pero piensa en la contrapartida: con el tiempo que invierto en este sitio, voy necesitando ya una cierta rentabilidad directa. Dime que tú, puesto a este nivel, no lo harías, y ya veré si te creo. Únele la necesidad de conocer la publicidad desde todas las ópticas desde mi papel de director de un master en publicidad, e intenta, en lugar de simplemente quejarte amargamente, razonar porqué hago las cosas. No soy una empresa, soy una persona con cara y ojos, y aspiro a un mínimo de comprensión y a una actitud mínimamente positiva por parte de otras personas con cara y ojos que vienen a leer y a comentar aquí todos los días: si les genero un valor suficiente como para seguir viniendo, creo que es de justicia que yo pueda retener parte de ese valor

Un blog bueno:

[…]tienes una enorme suerte con tantos comentaristas tan buenos […]

[…]Es algo de lo que presumo y de lo que me siento orgulloso. aunque muchas veces no estamos de acuerdo, que por aquí aparezcan buenas cabezas con muchos conocimientos me llena de orgullo. No hace falta cobrar publicidad para sacar beneficio de este blog.

No es un concurso. Cualquiera puede localizar ambos blogs usando Google o Technorati. Y los comentarios están sacados de contexto.

2 comments

  1. Normalmente siempre tengo un pero.. para casi todo. Este es sin duda el mejor de todos los que sigo (y sigo muchos). sin peros.

  2. Solo como pequeña curiosidad:
    Hoy que releo este post y rebusco en google las referencias… ahora tú eres el único resultado directo con dichas citas; los blogs originales, de donde fueron tomadas, aparecen en resultados omitidos.
    Curiosas cadenas referenciales se logran hoy en día en internet. :-)
    saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *