Gmail

Con Gmail, Google ha vuelto a mostrarnos cómo se deben hacer las cosas, mientras los demás, con un producto deficiente, nos trataban de convencer de que las cosas no podían ser de otra forma.
Comparo mi correo de hotmail con Gmail y he aquí las ventajas:
a)Gmail se carga mucho más rápido.
b)Gmail me permite entrar en mi correo con sólo poner www.gmail.com en el navegador, sin tener que hacer nada más.
c)Gmail pliega las conversaciones. En vez de ver una lista de largas idas y vueltas en conversaciones, gmail lo guarda en un sólo mensaje.
d)El formulario de alta en Gmail es cortísimo. Puedes entrar en tu nuevo correo en unos 20 segundos, sin que te bombardeen a preguntas.
e)El interfaz es muy intuitivo. Está lleno de atajos adecuados.
Luego aparte las indudables ventajas del aumento de espacio (a 1GB) y que tiene filtros anti spam.


Además, me siento engañado por los demás, que me han estado dando una cuenta de lástima, toda llena de publicidad, popups y saturada de restricciones. Por fin una cuenta con la que de verdad me siento me gustaría estar toda la vida. Es una historia de amor.

6 comments

  1. Increíble pero cierto, Gmail es una cuenta de correo como no hay otra. Yo la tengo un tiempo ya y es muy buena a la par de sencilla. Todas las ventajas que has dicho son muy ciertas y aparte que inconvenientes casi no tiene por no decir no tiene. Sólo espero que cuando deje de ser beta no cambie. Yo también amo a Gmail.
    Saludos

  2. Hola, he escuchado que gmail es excepcional pero es muy dificil de consegui una cuenta, alguien podria mandarme una invitación?????????? agradezco su atencion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *