Malos Tratos

Sorprendido veía hoy las estadísticas sobre malos tratos relativas a Europa. Resulta que somos un país del montón en lo que a malos tratos se refiere, muy por detrás de países de la talla de Alemania y Finlandia(que es toda una potencia). Una amiga mía que es alemana me comentaba lo sorpendida que estaba por la de muertes que tenemos en España. Ahora me doy cuenta de que lo único sorprendente es el apoyo mediático que tienen estos incidentes.
¿Es buena la publicidad que se les da? La verdad es que creo que no. Lo único bueno es que han conseguido atraer la atención de los gobiernos, que prometían hasta el infinito en las campañas electorales mejorar las condiciones de las maltratadas.
Al final, los que deciden son los medios de comunicación. Y yo, que pienso mucho y mal de ellos, creo que lo hacen para ocultar otras noticias. Ahora los telediarios son aburridísimos. Tienen 5 minutos de Irak y compañía, al menos 3 de malos tratos y 15 de fútbol o deportes. El resto son cuatro pinceladas de lo que pasa en España y el mundo.

One comment

  1. No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *