Páginas más visitadas

Tratando de rellenar los espacios vacíos de los laterales, he incluido una sección con las páginas más visitadas en los últimos meses.
Como podéis observar es una lista absurda en que la primera posición con diferencia la ocupa esa entrada en que traté sobre los nombres de bares más comunes pero que es usada como un formulario por aquellos que solicitan un nombre ingenioso para su futuro negocio o por los que se sienten libres para sugerir grotescos nombres supuestamente chisposos.
En segundo lugar aparece el artículo sobre Las mejores fugas de la historia, que es extraño porque nadie comenta nunca nada. El artículo de el suicidio en el mundo ocupa el tercer lugar y me parece que es el único, junto con el de Por qué los bolígrafos son azules, de esa lista de diez que tiene algún valor, aunque sólo sea informativo.
Una página muy visitada que no sale en la lista es la de Trabajar en el DIA% que es la única de esta página que tiene más de cien comentarios (y la única que tiene más de veinte).
Sirva esto como muestra de que el medir el éxito o la calidad por la popularidad no tiene ningún sentido, casi siempre.
Los que creo que son los más interesantes apenas si reciben visitas. Una de mis entradas favoritas es la de Miss Canadá, que no tiene nada de extraordinario pero que me gustó porque partiendo de un único dato: Canadá retiró el concurso Miss Canadá en 1992 por considerarlo sexista, crea una historia completa hasta llegar a una conclusión cuestionable pero posible: las canadienses son feas.
En breve publicaré una lista con una selección personal de “las diez mejores entradas”. Esto tiene que acabar quedando bien recargado.

2 comentarios en “Páginas más visitadas”

  1. Imagino que esas visitas cuentan cuando alguien entra a la sección, ¿pero para los que entramos a la pagina principal con frecuencia y ya no buscamos en las secciones cómo cuenta?
    [Comentario zrubavel: La gente que usa los lectores de noticias no cuenta como visita pero da igual porque como leen todas las entradas pues ni perjudican ni benefician al cómputo global.]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *